YariSatsugai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yarisatsugai/art/Oscar-Klent-377981220YariSatsugai

Deviation Actions

YariSatsugai's avatar

Oscar Klent

By
Published:
1.8K Views

Description


:bulletgreen:Nombre: Oscar Klent

:bulletgreen:Nombre Hero: Puppet

:bulletgreen:Edad: 17 años

:bulletgreen:Poder: Posesion

Permite poseer cuerpo vivientes, como animales o humanos.

-Su limite son 24 horas pero puedes estar menos si lo decea
-En caso de poseer mutante sus poderes siempre los podra usar a su favor mientras sepa de que van
-Puede saltar de un cuerpo a otro mientras no sobrepase las 24 horas recorridas
-Para poseer a alguien debe mirarle directo a los ojos
-Para regresar a su cuerpo solo debe meditarlo
-Cuando posee a alguien su cuerpo queda en coma
-Si atacan el cuerpo que anda poseyendo, sentira él dolor pero una vez deje aquel cuerpo ya no, solo el verdadero dueño del cuerpo sentira los golpes
-Si llegan a herirle de muerte estando poseyendo otro cuerpo, debe salir de aquel cuerpo antes de que este muera, si no lo hace, morira tambien junto al verdadero dueño
-Su verdadero cuerpo debe estar a 100 kilometros a la redonda
-Una vez poseido la persona dueño del cuerpo, quesa inconciente hasta que Oscar deje ese cuerpo

:bulletgreen:Personalidad: Oscar es un adolecente que carece de compasion, no la conoce ni la siente ni le importa. Es siempre honesto pues al no tener compasion ni tacto por ende lo es. Dice lo que piensa y lo que siente, no tiene miedo de las cosas es extremista y aventurero, la muerte le parece lo mas interesante del mundo y siempre suele tentarla como si fuese un juego para él. Es jugueton, demaciado a punto de ser infantil. Obediente si le mandan algo solo si quien lo hace es alguien que respeta o le tiene bajo su dominio o se a ganado algo de su afecto. Alegre aun asi a pesar de todo y un buen animo si se lo ganan.


:bulletgreen:Historia: Oscar fue el hijo adoptivo de un mujer cuando la misma al encontrarle en la calle y sin antecedentes de que siquiera existia le tomo como suyo, pensando seria un buen conejillos de indias en los experimentos que se econtraba investigando junto a su grupo de cientificos.
La mujer aun asi le trato como si fuera su propio hijo y llego a quererle como uno, formando un lazo de maternidad con el muchacho que le llego a adorar, esforzandose en todo para que asi hacerle sentir orgulloza.
Una dia cuando rondaba los 11 años el ya estaba consiente de que el trabajo de su madre adoptiva era todo menos normal. Pasaba bastante tiempo en el laboratorio del ejercito como asi lo comprobo un dia que le llevo con ella, sin ocultarle nada al menor.
En una visita que este hizo al laboratorio como habitualmente lo hacia ya que su madre no le agradaba la idea de dejarle solo en casa en vacaciones, se escabullo como el niño pequeño que era llegando hasta los laboratorios donde se llebaban a cabo los experimentos. Curioso por ello se metio, vio los diferentes tipos de sustancias extrañas etiquetadas en lo alto de un estante y gran cantidad de apuntos. Camas con correas de fuerzas y un escenario bastante espeluznante al haber gran cantidad de maquinas y el contenido de los apuntes, traumarian a cualquiera.
Para su mala suerte la alarma del laboratorio se activo y se cerraron las puertas de la sala dejandole atrapado, alli en sus desesperacion corrio buscando una salida, terminando por esconderse en lo que parecia una especie de cama de metal con puerta, como si fuese un ataud tecnologico. Asustado porque le encontraran y regañaran decidio esconderse alli.
La maquina a detectectar alguien en su interior se activo y analizo el cuerpo, solo los gritos del menor se escucharon retumbar en la sala aislada de sonido sin poder recibir ayuda.
Su cuerpo, ADN, sus ondas cerebrales, su nivel de inteligencia, ID, todo aquello que podia descubrirse a traves de aquella maquina, dio como resultado positivo. Comenzando el inicio del experimento de forma automatica. Las diferentes ondas junto al liquido azuloso llenaron aquel "baul" en el que Oscar habia entrado por accidente dejandole inconciente y sumergido y con su cuerpo trasmutando por la fuerza al verse obligado de esa forma a los diferentes cambios producto de aquel liquido que le lleno los pulmones y las ondas en su cerebro se manifestron, provocando cierta parte del mismo pareciera se desbloqueara.-
No fue hasta que su misma madre adoptiva le encontro que le saco de alli, pero ya era tarde. Cinco horas alli dentro de ese Baul, le habian cambiado. Su cabello habia obtenido el mismo color que el liquido que se desparraba por todo ese cuarto y sus ojos al abrirse se mostraron diferentes, atrayentes a cualquier vista.
Desde alli, su madre no volvio a tratarle como siempre, olvido era su hijo adoptivo y comenzo a usarle como el conejillo de indias que con ese proposito habia adoptado. Medio año mas tarde tras varios estudios y experimentos con animales, Oscar pudo activar sus poderes. Poseyo animales, ratas, que eran lo mas facil y finalmente humanos. Con 12 años ya le usaban de espia de a poco, haciendo cada vez trabajos mas peligrosos.
Al estar ya ligado por completo a los laboratorios del ejercito se quedo practicamente viviendo alli toda su vida. Su madre, ya mas ambiciosa en busca de mas mutantes mando a traer todas las "Basuras" inutiles que se habian reclutado, resultando solo uno de ellos, compatible con el nuevo superpoder que querian despertar.

Super Fuerza

Oscar conocio a Joshua en el ejercito a los 14 años, fue el encargado de poseerle cada vez que trataba de negarse a los diferentes experimentos o entrenamientos o cuando trataba de huir, al igual luego con los demas mutantes que aquel laboratorio creaba para su conveniencia, desde alli el peliverde abandono practicamente toda compasion, se limitaba como un robot a asentir a las ordenes de su supuesta madre cegado por el amor que habia creado con los años con ella, por que le tratara como su verdadero hijo, siempre agradecido por haberle conocido y que haya sido la unica persona que tendio su mano y le saco de la oscuridad donde vivia.
A los 15 años fue usado de espia para que poseyera los cuerpos de los mas altos jefes para asi obtener toda informacion necesaria y en las guerras, bajo el cuidado del rubio lo usaban para que poseyera a los generales del enemigo y asi provocar confrontaciones entre ellos mismo. Vio tanta gente morir por su culpa y acciones, que de esa forma por completo, sello su compasion. Siendo el unico sentimiento del cual carece y por ende tambien en efecto domino por su poder careciendo de miedo y su conciencia volverse mas retorcida y algo sicopata, mintiendose a si mismo que la muerte no es mas que un juego de diversion.
Una vez el rubio mayor escapo y tras todo los accidentes siguientes, Miriam la jefa del laboratorio y madre adoptiva, le mando al Instituto Gravescn con la mision de traer a Joshua otra ves con ellos, ya impaciente simplemente por capricho por recuperar su maximo conejillo de indias, queriendo seguir experimentando con el ya sabiendo se a recuperado del implante de su brazo y los nanobots en su cuerpo no provocaron rechazo.
Tras llegar al instituto Oscar solo se limito a seguir las ordenes dadas, como el robot y marioneta que era, alli conocio a más personas tubo confrontaciones y aunque informo al Rubio de lo que debia termino con la pulsera sellando sus poderes. En ese lapso de tiempo solo tubo que resignarse a quedarse alli, conocio gente y tambien se vio influenciado por mas cosas. Finalmente a los meses le quitaron la pulsera y sus poderes volvieron pero no llevo a Joshua con él. Regreso a Inglaterra y desde alli al laboratorio donde se habia criado, su conciencia finalmente habia aceptado algo que no queria aceptar "Solo era una marioneta" de la que penso, le amaba. Poseyo a uno de los guardias del laboratorio y alli asesino a los demas guardias que se interpuseron en su camino, matandolos y llegando a la sala principal. Las alarmas habian sonado y tras la puerta cuando esta se abrio La mujer mayor ya le estaba esperando con una pistola apuntando al peliverde. Las gafas en sus ojos no dejaron al menos poseer su cuerpo y el primer disparo se escucho.
Le quito el arma fue él quien disparo, sin vacilar su mano jalo el gatillo en la frente de la mujer dejandole muerta. Trás muchos años sintio algo de dolor y compasion, finalmente regresando al Instituto a seguir una vida relativamente normal, esperando simplemente el día que tenga que morirse, no tiene motivaciones en la vida pero tampoco tiene la necesidad de matarse.


:bulletgreen:Extras

-Es extremista, le gusta jugar con cuchillos
-Adora los dulces y postres
-Pero tambien le gusta lo picante y lo agrio
-Jugueton, si le pasas algun juguete de niño pequeño el quedara encantado
-Le gusta usar gorras y mantener su cabello largo aunque trenzado
-Le gusta MUCHO LLAMAR LA ATENCION
-Usa ropas extrañas y llamativas
-En cuanto a la musica, rap y hip-hop y todo lo que suene bien a sus oidos
-El collar siempre lo usa, fue algo que desde que tiene memoria siempre lo tubo


:bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen:

FDV Oscar Klent by YariSatsugai Good Bye Mom by YariSatsugai
Image size
1185x1829px 1011.44 KB
© 2013 - 2024 YariSatsugai
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JAYNE-HZ's avatar
Su diseño es genial, no lo habia visto *A*:heart: