YariSatsugai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yarisatsugai/art/Ariel-Tyler-2-0-407374518YariSatsugai

Deviation Actions

YariSatsugai's avatar

Ariel Tyler 2.0

By
Published:
1.6K Views

Description



:bulletred:Nombre: Ariel Tyler

:bulletred:Edad: 17 años

:bulletred:Historia:
Ariel desde que tiene uso de razon a sido una "chica" rebelde, lo suyo nunca fueron las muñecas, ni los vestidos con lazo, el color rosa o un pelushe de oso del cual no pudiera despegarse. Siempre se vio atraida por lo opuesto a eso, muñecos de accion, robots, autos de carrera para niños, pantalones y una camisa, gorras con bicera, el color azul y verde, negro, y alguna pistola de juguete cosas que eran para chicos.
No fue que hasta que cumplio 8 años que se dio cuenta de que no congeniaba con ser mujer y terminaba por lo mismo, en problemas. Se agarraba a puño limpio con sus compañeros de primaria y fue alli donde se dio cuenta de su fuerza en brazos y piernas y de la flexibilidad que tenia sobre todo para escabullirse y huir.
Su familia aun asi, poca atencion le ponia puesto que estaban en medio de una crisis matrimonial en la que su padre termino teniendo una amante y producto de ello se divorciaron cuando Ariel cumplio 10 años y su madre quedado embarazada de una nueva niña que seria la hermana menor de Ariel. Termino perdiendo la atencion de su madre al tener que cuidar a su hermana pequeña y su padre abandono la casa para irse con su nueva mujer.
Teniendo 10 años y sin nadie especialmente se preocupara de ella terminaba en el parque en el que jugaba con los demas chicos, observando como los mas mayores practicaban Break Dance cosa que llamo la atencion y comenzo a practicarlo, de a poco a poco llamando la atenciones de los mayores que le enseñaban por diversion y juego.
Pero su verdadera pasion fue cuando descubrio el Parkour, ese deporte que era tanto extremo como divertido y que le daba aquella libertad que tanto deceaba. Los años pasaron y no en perdida cuando Ariel se habia convertido en la mejor en el Parkour, muchos llegaron a retarla, escuchando de ella haciendose con un nombre. Cuando hablaban de ella, por su nombre muchas veces le confundian con un hombre pero al verle, incluso con aquella apariencia masculina le distinguian como mujer más eso nunca dejo que le pisotearan pues demostraba que incluso siendo mujer, era mejor que cualquier otro hombre si de Parkour se trataba.
Una escuela de genios la ubico y contacto, Ariel nunca fue alguien que le interesara demaciado los estudios pero asi tampoco, era una chica que le fuese mal en notas pero si, comportamiento y presentacion por lo que acepto de inmediato la oferta.
Le queda el ultimo año y aun no sabe que estudiar, pero de lo que esta segura es que el Parkour sera algo que jamás dejara.

:bulletred:Personalidad:
Ariel es una "chica" biologicamente, más ella se siente mas comoda siendo tratada como un hombre. Lo suyo no es la delicadeza, ni los buenos modales. Posee un caracter firme que no durara en usar para hacerse escuchar y respetar.
Alegre, extremista y glotona. Suele enojarse tanto como suele reir, muchas veces se llama asi misma como un chimpance porque ves que la veas, ves que buscara estar encaramada a algo.
Es una chica que ama las peleas, posee una fuerza fuera de lo normal para ser mujer y de los siete dias de la semana, fijo cinco a tenido una que otra pelea golpes. Es buena huyendo y lo usa a la hora de que en mas de una ocasion a tenido que huir de la policia por armar desorden en una pelea.
Aun asi, Ariel es alguien sumamente bondadosa y amable, que no dudara en tender su mano a quien lo necesite.

:bulletred:Le gusta:
+Parkour
+El cielo y las aves
+Celeste
+Su mascota, una ardilla enana llamada "Alvin"
+La comida en general
+-El porno
+Las bubis
+Las chicas tiernas y lindas
+La ropa de hombre
+Que le traten como hombre


:bulletred:No le gusta:
-Que le recuerden que es mujer
-No dormir
-Que le rechazen
-Los fans de su novia


:bulletred:Curiosidades:
-Cuando ve a una chica que le gusta suele declararse de inmediato
-Llama maricones a los hombres cuando la tratan como mujer
-Le gustan tambien los hombres, pero piensa que es muy homo eso
-Es plana, parece una planicie y ni usa brazier
-Sabe brakdance
-Su ardilla siempre anda metida en su gorra o en su cabello
-Alvin es quien le jala de las greñas si esta metida en una pelea y ya se comienza a poner fuera de control
-Usa un moicano y tiene teñido el cabello
-Tiene su propia pandilla de amigos

:iconluvluvplz: La novia Celestiña /o/

----

---> Ficha anterior


------


*YariSatsugai(c) Ariel
Image size
1279x2901px 1.34 MB
© 2013 - 2024 YariSatsugai
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Red-Bloom's avatar
ENSEÑAME A DIBUJAR ARDILLAS!!!