YariSatsugai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yarisatsugai/art/Annabel-Blanche-455373294YariSatsugai

Deviation Actions

YariSatsugai's avatar

Annabel Blanche

By
Published:
2.3K Views

Description


Nombre:
Annabel Blanche

Personalidad:
Annabel se muestra como una joven libre, entusiasta, sonriente y coqueta que le gusta pasar horas y horas hablando con quien tenga en frente. Es de las que se dejan llevar muy facilmente por las apariencias ya que crecio en un entorno en el cual las apariencias siempre lo fueron todo.
Bastante femenina pero con demaciado caracter. Incluso si fue educada para ser alguien respetuosa y madura, cuando se enoja esto es lo que menos se observa.

Trata como le traten; detesta le sermoneen, manden, exijan, nieguen, ignoren, ect ect. Es bastante mimada.

Pero al mismo tiempo es alguien sumamente mimosa y cariñosa, que no se averguenza a la hora de mostrar muestras de afecto a quienes aprecia y valorar las amistades.

Claro esta, poco a poco ira madurando.

Pokemon:
Milotic

Nivel:  15

Tipo: 
Agua

Habilidad:
Gran encanto

Ataques:

- Hidropulso
- Alivio

Sexo: Femenino

Edad: 16 años

Altura/Peso: 1.68' / 55kg

Arma: Abanico/s

Deseo/ Historia del deseo:

"Ser amada por todos"
El deceo de Annabel viene a causa de vivir en un mundo sin este. Siendo lo unico en si que le falta, tanta fue su necesidad por este simple sentimiento y sensacion de sentirse querida por los demas que fue la razon de su deceo.

Su habilidad es "Gran encanto"
Gracias a este habilidad las brujas suelen atacarle un -50% de lo normal

Historia:

Annabel siempre fue una chica rodeada de lujos, de apariencias. Nada material le faltaba, poseia todo, cada capricho que tubiese le era concedido por sus padres pero al mismo tiempo el mundo en el que vivia estaba ahogado en envidia, mentiras y cosas mas oscuras que no es necesario mencionar.

Pero ella lo sabia, estaba conciente de que tipo de cosas sucedian a su alrededor. Las grandes fiestas a las que asistia, el colegio, las calles, cualquier salida solo le hacia ver como la envidia e interes le rodeaban.

Solo se acercaban a ella por interes, dinero.
Sus padres no eran diferente, vivian cada uno su vida teniendo otros amantes, otros intereses. Solo regresaban a casa cuando tenian que salir a grandes fiestas como la familia falsa pero perfecta.

¿Pero era normal no es asi?

Despues de todo el mundo esta constantemente en aquel circulo vicioso llamado "apariencias"

Pero se harto.

Annabel lo deceo con todas sus fuerzas, cansada de eso

"Quiero ser amada por todos"

Algo tan simple como eso, daria lo que fuese con tal de tenerlo.
Despues de todo era lo unico que le faltaba.

Demaciadas decepciones le habian acorralado, una mente adolecente, voluble. Quizas si no hubiese aparecido aquel Espurr hubiese cortado sus brazos, o se hubiese tirado de su balcon.
Quizas simplemente hubiese salido a la calle a divertirse en el mundo de la noche como muchas de sus supuestas amigas solian hacerlo.
Pero no.

El aparecio, aquella bola de pelos, adorable a la vista de un suave color rosado.
En un comienzo solo le vio a travez de la ventana de su cuarto, pero le abrio dejandole entrar en su pequeño escudo de cuatro paredes donde podia ser ella misma sin tener que guardas apariencias.

Con esa voz adorable escucho su pregunta

Deseo
deseo...

Nisiquiera lo penso, seguramente era como uno de esos tantos sueños en donde le cumplian su deceo y acepto, sin pensarlo.
Despues de todo si no iba a ser queria que caso tenia seguir en ese mundo.

El deceo de Annabel se cumplio, y realmente aunque pelear con brujas le resulta asqueroso y peligroso no tiene reparos en cumplir con su parte del trato, despues de todo su deceo se cumplio aunque muchas cosas no cambiaron, su principal deceo si.
Image size
1623x2902px 2.54 MB
© 2014 - 2024 YariSatsugai
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MartinCi's avatar
nice work \o\

thanks for the watch c;